Santa Fe Mediterránea 2017

Arquitectura, Interiorismo.

Este departamento ubicado en el corazón de Santa Fé es un claro ejemplo de dicho reto. Este proyecto atiende a las necesidades espaciales, funcionales y estéticas de una familia joven, dinámica y con un gusto muy especial que va de lo relajado al lujo discreto.

El desarrollo de este proyecto dio como resultado un funcionamiento por más divertido. El programa arquitectónico entregado por la constructora tuvo que ser borrado por completo y nuestra propuesta va de espacios abiertos, amplios y sobre todo divertidos. Este departamento tiene pasadizos secretos, que comunican las áreas privadas permitiendo que la casa pueda seguir funcionando en su intimidad mientras que en las áreas públicas la actividad sigue.

La recamara principal está ligada directamente con el vestidor y el baño, que fueron diseñados abiertos y con una circulación perimetral en circuito y que deja en el centro la ducha en forma de cabina, y el lavabo doble, una de estas circulaciones lleva hacia una puerta oculta en un lambrin de espejo que comunica de forma secreta con el área de juegos y TV, rematando con la fachada tipo cabaña de las pequeñas, que cada vez que entran a su recamara entran en su propio mundo infantil e idílico, es como si entraran a su cabaña privada, o a su casita del árbol.

#Casa